Historias para no dormir

 


4:28. El sonido estridente de la alarma de un coche irrumpió de forma violenta en el descanso nocturno del vecindario. El perro del sonámbulo del 2ºA empezó a ladrar, la gata de la viuda del 3ºC no dejaba de maullar y un bebé desconocido lloraba a lo lejos, mientras la rubia del 1ºD descubría con disgusto que los ronquidos de su marido no serían lo peor de aquella noche.

Desde el edificio de enfrente una voz gritó, “¡que alguien lo haga callar, por favor!” ¿A quién? ¿al coche, al perro, al gato, al bebé o al marido?

Harto de que le robaran el sueño, el currela del 4ºC lanzó una bombona de butano contra el vehículo chillón y la estudiante del 2ºB ahogó un grito cuando la vio caer. No explotó, eso sí, reventó el coche.

4:30. Se paró la alarma, el perro dejó de ladrar, el gato de maullar, el bebé de llorar y la rubia intentó volver a coger el sueño. Su esposo ya no roncaba, esta vez el trozo de esparadrapo era un poco más ancho.

 


Comentarios

  1. Me encantan estas historias en que se ven envueltos diversos personajes en distintas acciones / situaciones desencadenadas desde un incidente aleatorio, en muy cortos períodos de tiempo. Eso me parece muy bien recogido en tu historia, a un ritmo trepidante. Gracias. ¡Buen trabajo😃👍!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leer y por el comentario. Son cosas que ocurren cuando una no puede dormir. 😂😂😂

      Eliminar
  2. Hay que bueno,!!!! ahora pobre coche🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  3. Entiendo al del 4ºC... cuando tienes que levantar muy temprano y no puedes dormir por algo o alguien haciendo ruido de madrugada. Cuántas veces les hubiera reventado la pared al vecino de al lado????
    Corto pero bien relatado. Muy bien, ea!
    Soy Charo del Face

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El vestido

Mi nombre es Lo, JLo (I)

Encargo mortal

Isabel Cabrera en "Vigila el rollo, que no se escape"

Pañuelos para los Gremlins